Compartir
Publicidad

'Death Race 2050', tráiler de la descacharrante secuela de 'La carrera de la muerte del año 2000'

'Death Race 2050', tráiler de la descacharrante secuela de 'La carrera de la muerte del año 2000'
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

42 años han tenido que pasar para poder ver la secuela, inicialmente vendida como un reboot, de 'La carrera de la muerte del año 2000' ('Death Race 2000'), una cinta de serie b que tardó bien poco en convertirse en una película de culto. De hecho, en el 2008 ya tuvo un remake encabezado por Jason Statham que gozó de hasta dos entregas adicionales, pero ahora han querido volver al toque original con 'Death Race 2050', de la cual ahora os traemos su descacharrante tráiler.

'Death Race 2050' nos situará en un futuro en el que una empresa domina el gobierno y controla a las masas mediante sistemas de entretenimiento basads en la realidad virtual y la violencia. Una vez al año se celebra una carrera en la que los participantes obtienen puntos asesinando tanto a peatones como a sus rivales. Seguro que no soy el único que viendo el tráiler se acuerda también de la saga de videojuegos 'Carmageddon'.

Malcolm McDowell, Manu Bennett, Burt Grinstead, Marci Miller, Folake Olowofoyeku, Anessa Ramsey, Yancy Butler y Charlie Farrell encabezan el reparto de una película que vuelve a contar con el mítico Roger Corman en la producción. El que no puede repetir es Paul Bartel tras las cámaras, ya que falleció en el año 2000, siendo ocupada su posición por G.J. Echternkamp, quien también ha escrito el guion junto a Matt Yamashita.

Eso sí, no esperéis verla en cines, ya que en Estados Unidos se va a lanzar de forma directa al mercado doméstico a partir del próximo 17 de enero. Si la vemos en España, será también así o directa a televisión salvo sorpresa histórica.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos