Compartir
Publicidad

'Dunkerque', lo nuevo de Christopher Nolan, presenta su increíble tráiler final

'Dunkerque', lo nuevo de Christopher Nolan, presenta su increíble tráiler final
Guardar
61 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí tenemos el tráiler definitivo de 'Dunkerque' ('Dunkirk'), la nueva película escrita y dirigida por Christopher Nolan. Es ya el tercer adelanto que muestra Warner tras un breve teaser y un segundo tráiler más extenso; es un avance intenso y espectacular pero me pregunto si necesitamos ver tanto metraje antes del estreno, cuando ya nos habían vendido la entrada con el nombre de Nolan.

Recordemos que 'Dunkerque' se estrena el 21 de julio y es la primera incursión del cineasta en el género bélico aunque, según Nolan, es una historia cargada de suspense más que un retrato de la guerra. Por este motivo, no es una película exclusiva para adultos, "R", con mucha sangre y violencia, sino recomendada para mayores de 13 años, como su trilogía del Caballero Oscuro (y en Warner deben respirar aliviados porque el "PG-13" funciona mejor en taquilla).

  • Vídeo en versión original con subtítulos:
  • Vídeo en español:

La historia tiene lugar durante la II Guerra Mundial. 'Dunkerque' comienza cuando cientos de miles de soldados británicos y aliados están rodeados por fuerzas enemigas. Atrapados en la playa de espaldas al mar, enfrentan una situación imposible a medida que el enemigo se aproxima...

Nolan dice que el film cuenta "uno de los episodios más grandes de la historia de la humanidad" y pide que lo veamos en salas de cine para disfrutar la experiencia al máximo. Cillian Murphy, Tom Hardy, Kenneth Branagh, Mark Rylance y James D'Arcy son los nombres más importantes de un reparto donde abundan los rostros jóvenes y con escasa o nula experiencia en cine; entre ellos, destaca el cantante Harry Styles y al desconocido Fionn Whitehead, la gran apuesta de Nolan.

Hans Zimmer ha compuesto la música y Hoyte van Hoytema firma la dirección de fotografía.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos