'La seducción' (The Beguiled), intenso y oscuro tráiler final de la versión de Sofia Coppola

'La seducción' (The Beguiled), intenso y oscuro tráiler final de la versión de Sofia Coppola
26 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

'The Beguiled', la nueva adaptación de la novela de Thomas P. Cullinan, 'A Painted Devil', tras 'El Seductor' de Don Siegel, realizada por Sofia Coppola que entrará en la competición oficial en Cannes 2017, tiene un nuevo tráiler después del teaser que ya vimos hace unos meses.

Focus Features ha lanzado el que parece ser el avance definitivo de la película, englobada en el género de drama gótico sureño con tintes de venganza, thriller e incluso película de terror, potenciando los elementos de género ya existentes de la versión original. Lo que muestra nos deja entrever claramente su argumento de pasiones y traiciones, así como el giro hacia lo retorcido y salvaje de la directora de 'Lost in Traslation' (2003).

The Beguiled Elle Fanning

Colin Farrel se verá inmerso en un encierro sensual y oscuro que podría resultar el éxito indie del verano en sus manos. Y es que tener al actor irlandés junto a Nicole Kidman, la cada vez más importante Elle Fanning, y Kirsten Dunst (quien ha declarado que se sintió incómoda rodando las intensas escenas de sexo en la película) es un caballo ganador y promete un duelo interpretativo, cuanto menos, divertido.

A diferencia de la versión de 1971 protagonizada por Clint Eastwood. La versión de Coppola será contada desde la perspectiva de los personajes femeninos de la historia. Nicole Kidman interpreta a la directora de una escuela para chicas aislada en la Virginia de 1864, cuyo día a día es alterado por el descubrimiento de un soldado del ejército de la Unión herido cuyas seducciones causan celos y traición. El estreno limitado en USA será el 23 de junio.

Comentarios cerrados
Inicio