Compartir
Publicidad

'El seductor', tráiler sensacional del remake dirigido por Sofia Coppola

'El seductor', tráiler sensacional del remake dirigido por Sofia Coppola
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es el tráiler del día: aquí tenemos el primer adelanto de 'El seductor' ('The Beguiled'), el remake del clásico de Don Siegel estrenado en 1971. Ahora dirige Sofia Coppola y en lugar de Clint Eastwood nos encontramos a Colin Farrell, acompañado por un estupendo elenco femenino que encabezan Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning.

Angourie Rice, Oona Laurence, Addison Riecke, Emma Howard y Wayne Pére completan el estupendo reparto de este drama que nos traslada a la Guerra Civil norteamericana, concretamente a la Virginia de 1864, para seguir a un soldado de la Unión que es retenido en un internado de chicas que se sienten aisladas del mundo. El soldado no podrá evitar conquistar a las aburridas jovencitas aunque descubrirá que no ha sido la mejor de sus ideas...

Cabe destacar que el film de Siegel adaptaba a la gran pantalla una novela de Thomas P. Cullinan, 'A Painted Devil', así que quizá Coppola haya sido más fiel al material original y no sea correcto hablar de remake. Lo descubriremos este verano, espero; el nuevo 'Seductor' llega a los cines de Estados Unidos a finales de junio aunque de momento no hay fecha para España. Dejo por último unas declaraciones de la cineasta y un bonito retrato suyo junto con el elenco femenino:

"No he hecho, realmente, una película de género. Fue divertido averiguar cómo enfocarlo manteniendo mi estilo, y tener este mundo hermoso y de ensueño que me gusta... ¡pero con una trama! La mayor clave de la historia es la dinámica de un grupo de mujeres atrapadas, y luego cómo el poder va pasando del hombre a las mujeres. Así que para mí es muy universal, pero ambientado en esta exótica elegancia sureña."

Sofia Coppola con sus actrices
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos