Compartir
Publicidad

'Emoji: La película' nos presenta su "épica app-ventura" en un tráiler demencial

'Emoji: La película' nos presenta su "épica app-ventura" en un tráiler demencial
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meses después de presentar un teaser y los primeros carteles, Sony Pictures ha lanzado hoy un verdadero tráiler de 'Emoji: La película' ('The Emoji Movie'), su nueva comedia de aventuras para todos los públicos. A diferencia del teaser, aquí ya nos presentan la historia que pretenden contarnos y, como cabía sospechar, tiene pinta de ser un HORROR. Al menos para los adultos, imagino que los más pequeños se reíran con los muñequitos del móvil...

Sólo es un tráiler, quizá la película sea mejor, pero lo que muestra me parece demencial, aburrido y bochornoso, una torpe mezcla de ideas de otras películas animadas que tuvieron éxito, sobre todo 'Rompe Ralph' ('Wreck-It Ralph!', 2012) y 'La LEGO película' ('The Lego Movie', 2014). Se estrena el 28 de julio en Estados Unidos y el 11 de agosto en España.

En la versión original, los personajes protagonistas cuentan con las voces de T.J. Miller, James Corden, Ilana Glaze, Steven Wright, Anna Faris, Maya Rudolph, Sofía Vergara y Patrick Stewart como la caquita, ni más ni menos (puede que sea la única razón por la que me plantee ver esta cosa). La dirección ha sido responsabilidad de Anthony Leondis, que debutó en 2008 con 'Igor'; es también coautor del guion en colaboración con Eric Siegel y Mike White.

  • Vídeo en versión original con subtítulos:
  • Vídeo en español:
  • Vídeo en español latino:

'Emoji la película' descubre los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone. Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono.

Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a ser “normal” como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo “Choca esos 5” y el descifrador de códigos de mala fama, “Rebelde”.

Juntos, se embarcarán en una épica “app-ventura” paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre.

Cartel de Emoji la película
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos