Compartir
Publicidad

'Fargo', tráiler con un sorprendente Ewan McGregor para la tercera temporada

'Fargo', tráiler con un sorprendente Ewan McGregor para la tercera temporada
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Muchos éramos escépticos hacia la posibilidad de que la adaptación televisiva de 'Fargo', el peliculón de los hermanos Coen, pudiera valer la pena, pero sus dos primeras temporadas dejaron claro que no solamente estábamos equivocados, sino que además es una de las mejores series de los últimos años. Ahora llega el momento de centrarnos en la tercera y su recién estrenado tráiler oficial, donde destaca la asombrosa transformación física de Ewan McGregor.

Conviene aclarar, para los que no hayan visto las dos anteriores temporadas, que la serie 'Fargo' cuenta cada año una historia diferente que se puede disfrutar perfectamente de forma individual. En esta ocasión, todo gira alrededor de dos hermanos gemelos, ambos interpretados por McGregor, que han tenido una suerte desigual en la vida, lo cual ha llevado al menos afortunado a culpar de su mala fortuna al triunfador de la familia.

Además, el protagonista de 'Trainspotting' no es el único rostro conocido que veremos en estos próximos diez episodios de 'Fargo', ya que en ellos también participan Mary Elizabeth Winstead, Carrie Coon (vista en la aclamada serie 'The Leftovers'), Michael Stuhlbarg, David Thewlis, Scoot McNairy o Thomas Mann, actualmente en cartelera con la espectacular 'Kong: La Isla Calavera' ('Kong: Skull Island').

Sin embargo, lo que realmente me inspira plena confianza en ella es que detrás de la misma vuelve a estar el guionista, productor y director Noah Hawley, responsable creativo tanto de las dos primeras temporadas como de 'Legion', la sorprendente serie de superhéroe liderada por Dan Stevens. El próximo 19 de abril sbremos si Hawley ha vuelto a dar en la diana.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos