Compartir
Publicidad

'Geostorm', trailer horroroso de otra superproducción sobre el fin del mundo

'Geostorm', trailer horroroso de otra superproducción sobre el fin del mundo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Tras evitar que unos terroristas desaten el caos en el mundo, Gerard Butler se enfrenta a una amenaza mucho mayor. Aquí tenemos el primer tráiler de 'Geostorm', una de esas historias de catástrofes que tanto gustan en Hollywood por la posibilidad de asombrar al público con unos espectaculares efectos visuales que disimulen el melodrama barato y los clichés del guion.

Butler interpreta a un diseñador de satélites que se ve obligado a colaborar con su hermano, con el que se no lleva bien, para intentar salvar el planeta. Y es que, por un lado, todos los satélites meteorológicos han comenzado a funcionar mal, creando una tormenta artificial de proporciones épicas, y por otro, surge un complot para asesinar al Presidente de Estados Unidos... Un LOCURÓN. Lo más raro es que hasta los efectos tienen una pinta horrible...

Quizá te sorprenda comprobar que Roland Emmerich no está detrás de esta cosa pero hay una explicación: 'Geostorm' supone el debut como director de Dean Devlin, colaborador habitual de Emmerich y guionista de 'Stargate' (1994) o 'Independence Day' (1996) o 'Godzilla' (1998). Su ópera prima se estrena el 20 de octubre.

El reparto liderado por Butler se completa con Katheryn Winnick, Abbie Cornish, Jim Sturgess, Robert Sheehan, Eugenio Derbez, Ed Harris y Andy García, entre otros. Supongo que la mayor parte del presupuesto se la gastaron en los actores porque de lo contrario no se entiende el despropósito. En todo caso es un error tremendo por parte de Warner sacar este tráiler cuando lo único que consigue es dejar en ridículo a sus responsables.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos