Compartir
Publicidad

'Gifted', tráiler de un drama de Marc Webb con Chris Evans

'Gifted', tráiler de un drama de Marc Webb con Chris Evans
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Capitán América y el director de 'The Amazing Spider-Man' se han juntado en un drama independiente titulado 'Gifted', cuyo tráiler acaba de llegar a Internet cortesía de Fox Searchlight. Gira en torno a un joven solitario que debe cuidar a la hija de su hermana tras la muerte de ésta; la niña es superdotada pero su madre quería que llevase una vida normal.

Entonces entra la abuela, que quiere llevarse a la niña y que desarrolle su talento para las matemáticas... Se trata del cuarto largometraje de Marc Webb, quien debutó con la romántica '(500) días juntos' —'(500) Days of Summer' (2009)— antes de dar el salto al blockbuster con dos películas del hombre araña; la segunda fue tan decepcionante que Sony puso en marcha otro reboot con nuevo equipo creativo. Con 'Gifted', Webb espera recuperar los aplausos del inicio de su carrera aunque el tráiler resulta bastante aburrido...

Mckenna Grace —con 10 años ya ha trabajado en cerca de 40 títulos—, Lindsay Duncan, Octavia Spencer y Jenny Slate —soy fan de ella desde que la vi en 'Obvious Child' (2014)— completan el reparto liderado por Evans. 'Gifted' se estrena el 12 de abril en Estados Unidos aunque de momento no tiene fecha para España.

A continuación puedes ver el póster, tan soso como el tráiler:

Gifted
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos