'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' presenta a Kurt Russell en el alucinante tráiler final

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' presenta a Kurt Russell en el alucinante tráiler final
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aquí está, al fin. Tras el bochorno pasado en los Oscars, Jimmy Kimmel ha tenido el privilegio de presentar a todo el mundo el tráiler final de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', donde ya se incluye el primer vistazo al personaje de Kurt Russell. Es el cuarto adelanto de la película y, como cabía esperar, es el más espectacular de todos. MARVEL, AQUÍ TIENES MI DINERO.

James Gunn repite como guionista y director tras el éxito de la primera 'Guardianes de la Galaxia' (2014). Los protagonistas vuelven a ser Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper (voz de Rocket Racoon), Vin Diesel (voz de Groot), Karen Gillan y Michael Rooker mientras que las principales novedades son Russell, Elizabeth Debicki, Pom Klementieff, Chris Sullivan y Sylvester Stallone.

  • Vídeo en español:

  • Vídeo en versión original:

La secuela narra las nuevas aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y personajes provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de los héroes...

Además del tráiler ha aparecido el póster definitivo, muy recargado y colorido; demasiado diría yo, me quedo con el anterior o el primero que sacaron. Recordemos que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' se estrena el 28 de abril en España y 5 de mayo en Estados Unidos.

Guardianes De La Galaxia Vol 2

Comentarios cerrados
Inicio