'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', fantástico teaser tráiler

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', fantástico teaser tráiler
34 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya está aquí. Poco después de presentar el póster, Marvel nos deja el primer y fantástico tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' ('Guardians of the Galaxy Vol. 2'), quizá porque se filtró en Internet el avance en ruso y ya no tenía sentido esperar más. Si es así, muchas gracias, pobre empleado de Marvel Rusia.

Es un teaser así que se limita prácticamente a recordar quiénes son los Guardianes de la Galaxia, mostrar algunas escenas llamativas, un momento (muy) cómico y dejarnos impacientes por descubrir esta nueva aventura. Recordemos que la película está escrita y dirigida por James Gunn, responsable de 'Slither' (2006), 'Super' (2010) y la primera entrega de 'Guardianes de la Galaxia' (2014). A veces, un blockbuster encuentra al autor indicado, y es glorioso.

  • Vídeo en español:

  • Vídeo en versión original con subtítulos:

Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper (voz de Rocket Racoon), Vin Diesel (voz de Groot), Karen Gillan y Michael Rooker repiten en el reparto de esta secuela, cuyas principales novedades son Kurt Russell, Elizabeth Debicki, Pom Klementieff, Chris Sullivan y Sylvester Stallone, en un papel que aún se mantiene en secreto.

De momento no hay detalles sobre la historia aunque se sabe que Russell interpreta a Ego, un planeta que resulta ser el padre de Peter Quill/Star-Lord (ya nos lo explicarán, supongo) y que la familia será un tema importante. Según la aséptica sinopsis oficial, la película narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Quill y viejos enemigos se convierten en nuevos aliados...

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' se estrena en mayo de 2017.

Comentarios cerrados
Inicio