Compartir
Publicidad

'Hampstead', tráiler de la película romántica con Diane Keaton y Brendan Gleeson

'Hampstead', tráiler de la película romántica con Diane Keaton y Brendan Gleeson
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sí, puede que estemos ante una nueva película catalogada como "película de señoras" o "de tacitas", pero lo cierto es que el tráiler de 'Hampstead', la nueva película del británico Joel Hopkins -director de, entre otras, 'Un golpe brillante' ('The Love Punch', 2013)-, tiene cierto atractivo. Será que me estoy convirtiendo ya en una señora o que la química entre Diane Keaton y Brendan Gleeson, sus protagonistas resulta exquisita.

Aunque descrita como drama romántico, el tráiler sugiere que hay un poco de todo y no estará falta de comedia. Y es más, destila cierto encanto de las películas feel-good británicas que hacen que resulten realmente agradables de ver. Y es que su trama da pie a ello.

'Hampstead' cuenta como una viuda norteamericana (Diane Keaton) encuentra inesperadamente el amor en un hombre (Brendan Gleeson) que vive de manera casi salvaje en una cabaña hecha a mano en un gran parque público llamado Hampstead Heath. Ambos se conocerán cuando las autoridades tratan de echarlo del lugar, y ella ayudará a que mantenga su hogar.

El reparto de 'Hampstead' lo completan James Norton, Jason Watkins, Lesley Manville y Alistair Petrie. Mientras ya se sabe que llegará a los cines de Reino Unido e Irlanda el próximo 23 de junio, la película todavía no tiene fecha de estreno en Estados Unidos ni en España. Aunque no nos extrañaría un estreno otoñal.

Vía | First Showing

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos