Compartir
Publicidad

'HHhH', cartel y tráiler de la película bélica protagonizada por Jason Clarke y Rosamund Pike

'HHhH', cartel y tráiler de la película bélica protagonizada por Jason Clarke y Rosamund Pike
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Aunque sólo han pasado unos meses desde el estreno de 'Operación Anthropoid' ('Anthropoid', Sean Ellis, 2016), en los próximos meses nos llegará otra película que relata los mismos acontecimientos: el asesinato del líder Nazi Reinhard Heydrich por un grupo de jóvenes checos durante la Segunda Guerra Mundial. En esta ocasión, la película se llama 'HHhH' y la dirige el francés Cédric Jiménez, que debuta con esta cinta, y ya podemos ver su cartel y tráiler.

Si en aquella ocasión eran Cillian Murphy y Jamie Dornan los protagonistas, en la película de Jiménez, son los jóvenes talentos Jack O'Connell y Jack Raynor, los encargados de dar vida a los jóvenes checos con tal díficil misión. Al líder Nazi lo interpreta Jason Clarke, mientras que Rosamund Pike y Mia Wasikowska son las protagonistas femeninas.

Basada en el bestseller internacional del mismo nombre escrito por Laurent Binet, la película nos traslada a 1942, justo cuando el tercer Reich está en su máximo apogeo. La resistencia checa en Londres decide planear la operación militar más ambiciosa de la Segunda Guerra Mundial: Antropoide. Dos jóvenes reclutas, Jozef Gabcik y Jan Kubis son enviados a Praga para asesinar al líder nazi más cruel de todos, Reinhard Heidrych, jefe de las SS, la Gestapo y arquitecto de la "Solución Final".

La película estará distribuída en Estados Unidos por la todopoderosa The Weinstein Company, aunque todavía no tiene fecha de estreno establecida. Aunque sí se sabe que en algunos países europeos como la República Checa o Suecia, se estrenará este mes de mayo. Veremos cuando llega a nuestro país.

Hhhh2

Vía | Indiewire

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos