Compartir
Publicidad

'I Am Heath Ledger', tráiler del documental sobre el actor fallecido trágicamente en 2008

'I Am Heath Ledger', tráiler del documental sobre el actor fallecido trágicamente en 2008
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Han pasado ya más de nueve años desde que la vida de Heath Ledger llegó a su final antes de tiempo por una sobredosis accidental. El inolvidable Joker de 'El caballero oscuro' ('The Dark Knight' hubiera cumplido hoy 38 años, algo que los responsables del documental 'I Am Heath Ledger' han aprovechado para lanzar su tráiler.

'I Am Heath Ledger' está dirigido por Derik Murray, responsable de otros documentales de corte similar centrados en Chris Farley y Evel Knievel, haciendo producido previamente los que estuvieron dedicados a Bruce Lee y Steve McQueen. La mecánica viene a ser la misma, ya que todos ellos se centran en indagar su vida en profundidad, recurriendo para ello a entrevistas con sus seres más cercanos y con diversas personas con las que trabajó a lo largo de los años.

En él han participado Naomi Watts, Ben Mendelsohn o Ang Lee participan en el mismo, pero personalmente echo en falta en el avance a Michelle Williams, la madre de su hija Matilda Rose y de quien se separó el año anterior a su trágica muerte. ¿Quizá hayan querido dejar su participación como una sorpresa? Me extrañaría mucho, pero cosas más raras se han visto. Lo que sí se destaca es la utilización de grabaciones caseras hechas por el propio Ledger. Solo por ello ya merecerá la pena.

El estreno mundial de 'I Am Heath Ledger' está previsto para el próximo 23 de abril durante el Festival de Tribeca. Posteriormente llegará de forma limitada a los cines de Estados Unidos el 3 de mayo y el 17 de ese mismo mes se emitirá en Spike Tv.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos