Compartir
Publicidad

'John Wick: Pacto de sangre', nuevo tráiler muy loco de la secuela con Keanu Reeves

'John Wick: Pacto de sangre', nuevo tráiler muy loco de la secuela con Keanu Reeves
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tráiler del día es el de 'Blade Runner 2049' pero este otro va a entusiasmar a los fans del cine de acción. Tras el primer avance lanzado este verano, Lionsgate ha presentado un nuevo tráiler de 'John Wick: Pacto de sangre' ('John Wick: Chapter 2'), secuela del sorprendente título de culto protagonizado por Keanu Reeves.

El vídeo confirma que esta segunda parte no es ningún trámite: han aumentado la dosis de espectáculo en los tiroteos, las peleas y las persecuciones en las que se ve envuelto el elegante e implacable asesino a sueldo. Dirige Chad Stahelski, uno de los dos realizadores de la primera entrega, y repite el guionista, Derek Kolstad. El estreno está fijado para el 10 de febrero, coincidiendo en cartelera con otra secuela muy diferente: 'Cincuenta sombras más oscuras' ('Fifty Shades Darker').

Ian McShane, Bridget Moynahan, Lance Reddick y John Leguizamo también regresan al reparto; los nuevos rostros son los de Common, Riccardo Scamarcio, Ruby Rose, Peter Stormare, Franco Nero y Laurence Fishburne, que se reencuentra con Reeves tras la trilogía de 'Matrix'. No encontré en 'John Wick' (2014) esa supuesta joya del género que se comenta por ahí aunque reconozco que pasé un rato entretenido, me gustó el tono seco y directo del protagonista y siento curiosidad por ver cómo continúa su violenta historia.

A continuación puedes leer la sinopsis y ver un nuevo póster de la la película:

El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle; allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.

John Wick 2

En Blogdecine | John Wick tendrá su trilogía

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos