Compartir
Publicidad

'Jungle', tráiler de la película en la que Greg McLean hace sufrir a Daniel Radcliffe

'Jungle', tráiler de la película en la que Greg McLean hace sufrir a Daniel Radcliffe
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Greg McLean es un director de cine australiano cuyo debut, 'Wolf Creek' (íd., 2005), causó cierta sensación, provocando la consabida secuela —donde los elementos de la primera se multiplican y se cambia el formato— e incluso una serie de televisión. Creador de atmósferas turbias y narrador con buen ritmo, ahora parece regresar a los terrenos de su también interesante 'El territorio de la bestia' ('Rogue', 2007) con 'Jungle'.

La película narra cómo uno grupo de amigos, con ganas de aventuras, se adentran en la selva boliviana —el film ha sido filmado allí, en Colombia y Australia—, pero pronto esa aventura tornará a prueba de supervivencia tan del gusto del director, que regresa a sus orígenes tras la muy floja 'La oscuridad' ('The Darkness', 2016) y la aún inédita 'The Belko Experiment' (2016).


El tráiler apenas cuenta nada, y así debe ser. Ya veremos si McLean conserva el buen pulso de sus primeras películas, haciendo sufrir a Daniel Radcliffe, actor que está cambiando su imagen de ídolo juvenil y le está cogiendo gusto al género de terror y/o fantástico.

'Jungle' está basada en el bestsller 'Jungle: A Harrowing True Story of Survival' de Yossi Ghinsberg, adaptado por el guionista Justin Monjo, escritor televisivo y cinematográfico especializado en relatos de acción y terror. Acompañan a Radcliffe en el reparto Thomas Krestchamnn y Alex Russell.

Aún no hay fecha de estreno en nuestro país, como tampoco la hay para el anterior, y muy apetitoso, film de McLean.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos