Compartir
Publicidad

'Kong: La Isla Calavera', tráiler final, salvaje y divertido: ¡queremos verla ya!

'Kong: La Isla Calavera', tráiler final, salvaje y divertido: ¡queremos verla ya!
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el día de la resaca de los Oscars pero la industria de Hollywood no se detiene y Warner ha optado por sorprendernos con el tráiler final de uno de sus estrenos más esperados: 'Kong: La Isla Calavera' ('Kong: Skull Island'). Recordemos que se trata de un reboot de la franquicia 'King Kong' y cuenta con Tom Hiddleston y Brie Larson como estelar pareja protagonista.

Es ya el tercer avance que lanza el estudio y de alguna manera se las han apañado para que todos sean magníficos: espectaculares y divertidos. El primero es quizá mi favorito porque jugaba más con el misterio, aquí ya lo enseñan prácticamente todo (el director ya dijo que estaba harto de las películas que esconden al monstruo). Mi consejo es no verlo entero. Lamentablemente, aún tenemos que esperar hasta el 10 de marzo para poder ver la película...

'Kong: La Isla Calavera' reimagina el origen del mítico Kong. La historia gira en torno a un diverso equipo de exploradores, reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico, tan bella como traicionera, que no aparece en los mapas. No saben que están invadiendo los dominios de un auténtico Dios...

Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly, Toby Kebbell, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Thomas Mann y Shea Whigham completan el estupendo reparto. El director del film, Jordan Vogt-Roberts, comentaba en su cuenta de Twitter el origen de este nuevo tráiler:

"Dato curioso: Warner ha bordado esta pieza después de que me obsesionara con el tráiler de 'La doncella': quería un tráiler que fuera muy rítmico."

Nota: Warner ha querido renovar y agrandar a Kong para poder enfrentarlo contra Godzilla en una secuela que llegará a los cines en 2020.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos