Compartir
Publicidad

'La guerra del planeta de los simios', tráiler impresionante y primer póster

'La guerra del planeta de los simios', tráiler impresionante y primer póster
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hollywood sigue lanzando trailers como si no hubiera un mañana. Tras el esperado regreso de Spider-Man, aquí tenemos el impresionante tráiler de 'La guerra del planeta de los simios' ('War For the Planet of the Apes'), tercera entrega de la resucitada franquicia de ciencia-ficción que también se estrena en el verano de 2017.

La historia iniciada en el reboot 'El origen del planeta de los simios' ('Rise of the Planet of the Apes', 2011) y continuada en 'El amanecer del planeta de los simios' ('Dawn of the Planet of the Apes', 2014) parece llegar a su clímax en esta entrega dirigida por Matt Reeves, responsable de la segunda parte. Por supuesto, Andy Serkis sigue dando vida a César mientras que su nuevo enemigo es un hombre conocido como "El Coronel", interpretado por Woody Harrelson...

ACTUALIZACIÓN: Añadido el primer póster y el tráiler doblado al español.
  • Vídeo en versión original con subtítulos:

  • Vídeo en castellano:

Steve Zahn, Judy Greer, Alessandro Juliani, Ty Olsson y Max Lloyd-Jones, entre otros, completan un reparto sin grandes estrellas (una decisión valiente de 20th Century Fox). El guion de 'La guerra por el planeta de los simios' lo han escrito Mark Bomback y Reeves, que antes de incorporarse a esta saga dirigió la taquillera 'Monstruoso' ('Cloverfield', 2008) y el remake de 'Déjame entrar' ('Let Me In', 2010).

Disfruté durante gran parte de 'El amanecer del planeta de los simios' aunque el final adolecía de lo mismo que la mayoría de blockbusters: la historia y los personajes se fuerzan para plantear una gran secuencia de acción donde sólo importan los fuegos artificiales, sin apenas tensión porque no hay verdadero peligro (sabías que César no podía morir). Pero ya digo, lo pasé muy bien en general y estoy deseando ver esta guerra ¿definitiva? por el planeta. A continuación dejo la sinopsis oficial y el sensacional póster:

En La Guerra por el Planeta de los Simios, el tercer capítulo de la aclamada franquicia de éxito de taquilla, César y sus simios se ven obligados a pelear en un conflicto mortal con un ejército de seres humanos conducido por un coronel despiadado. Después de que los simios sufren pérdidas inimaginables, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su especie. Como el viaje finalmente los pone cara a cara, César y el coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino de sus especies y el futuro del planeta.

El póster
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos