Compartir
Publicidad

'La Hora Decisiva', tráiler final de la épica aventura marítima basada en hechos reales

'La Hora Decisiva', tráiler final de la épica aventura marítima basada en hechos reales
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

No todo en Disney van a ser grandes franquicias y ahora os traigo una prueba de ello, pues la compañía ha lanzado el tráiler final tanto en inglés como en español de 'La Hora Decisiva' (The Finest Hours) -aquí tenéis el anterior-, el salto al cine de una épica aventura marítima que tuvo lugar en 1952 protagonizada por la tripulación del SS Pendleton, la cual tuvo que hacer frente a una de las peores tormentas -olas gigantes y vientos con la fuerza de un huracán fueron algunos de los peligros a los que hicieron frente- que hayan asolado jamás la costa este de Estados Unidos.

Sorprende que Disney haya confiado un espectáculo visual de esta envergadura a Craig Gillespie, responsable de 'El chico del millón de dólares' (Million Dollar Arm) o la nueva versión de 'Noche de Miedo' (Fright Night), aunque para resaltar esa faceta más ha tenido a su servicio al español Javier Aguirresarobe. En su reparto sobresale la presencia de Chris Pine, pero también conviene destacar la aparición de Casey Affleck, Ben Foster y Eric Bana.

  • Tráiler en versión original

  • Tráiler en español

'La Hora Decisiva' no llegará a los cines españoles hasta el próximo 11 de marzo. Se ve que Disney España ha preferido evitar la competencia de los títulos aspirantes al Oscar, ya que su estreno en Estados Unidos está fijado para el 29 de enero. Os dejo también un nuevo cartel de reciente aparición.

Poster La Hora Decisiva
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos