Compartir
Publicidad

'La Sirenita', tráiler de una nueva adaptación, diferente a las que preparan Disney y Universal

'La Sirenita', tráiler de una nueva adaptación, diferente a las que preparan Disney y Universal
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Mientras Disney ha encargado a Lin-Manuel Miranda que escriba canciones originales para renovar su versión de 'La sirenita' y con Universal y Working Title planeando otra adaptación de acción real con guión de Richard Curtis, de tapadillo ha aparecido un tráiler para otra encarnación del clásico cuento de hadas que no tiene nada que ver con las mencionadas.

Dirigida por Chris Bouchard y Blake Harris, esta producción independiente da un nuevo giro a la historia de Hans Christian Andersen sobre la sirena que anhelaba ser humana. La película se centra en un intrépido periodista inglés (William Moseley) y su hermana (Loreto Peralta), que viajan a Mississippi en el siglo XIX después de oír que hay una sirena en una atracción de circo.

Cuando llegan al circo, hay una hermosa mujer de cabello oscuro en exhibición en un tanque de agua, pero más tarde, se ve a la misma joven, que se encuentra con el personaje de Peralta en el bosque,quien se da cuenta de que ahora tiene pies en lugar de una cola.La misteriosa belleza le dice a la niña que no divulgue su secreto, mientras el dueño del circo (Armando Gutiérrez) resulta tener algún tipo de poderes sobrenaturales y mantiene el alma de la sirena en un frasco como medio de mantenerla esclavizada.

Poppy Drayton, de la serie 'The Shannara Chronicles', es la sirena, Elizabeth, y además, aparece la ganadora del Oscar Shirley MacLaine, a quien vemos como una anciana, contando una historia a sus nietas que dudan de la existencia de las sirenas. El cuento de hadas de 1837 no había tenido una adaptación en cine notable desde el musical Disney de 1989. Esta versión indie cuenta con guión del propio Blake Harris y se espera un lanzamiento en alguna fecha futura en 2017.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos