Compartir
Publicidad

'La torre oscura' por fin tiene tráiler: la gran saga de Stephen King salta al cine

'La torre oscura' por fin tiene tráiler: la gran saga de Stephen King salta al cine
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Por fin! Aquí tenemos el primer y esperadísimo tráiler de 'La torre oscura' ('The Dark Tower'), la primera película basada en la saga de fantasía creada por Stephen King. Los protagonistas son Idris Elba, que da vida a Roland Deschain o El Pistolero, y Matthew McConaughey, que interpreta a Walter Padick o El Hombre de Negro, el villano que quiere derribar la torre.

Desde finales del año pasado circulaban rumores en Internet sobre cuándo lanzaría Sony el primer teaser (filtrado en octubre) pero lo ha hecho a sólo tres meses del estreno, algo muy poco habitual: o no tienen claro cómo venderla o la post-producción se les ha complicado más de lo que pensaban. En cualquier caso, espero que no hayan arruinado un material muy prometedor, el tráiler deja buenas sensaciones:

  • Vídeo en versión original con subtítulos:
  • Vídeo en español:

La propia película estaba prevista inicialmente para febrero pero Sony decidió retrasar el estreno al 4 de agosto, tanto en Estados Unidos como en España, aunque hay países donde podrán verla a finales de julio. La historia se centra en el último Caballero Guerrero, Roland, enfrascado en una batalla eterna con Walter, también conocido como El Hombre de Negro, decidido a impedir que éste derribe la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionarán en la batalla final en la que sólo Roland podrá defender la Torre...

La puesta en escena corre a cargo de Nikolaj Arcel, director de 'Un asunto real' ('En Kongelig Affære', 2012), y Stephen King participó en el guion, reescribiendo un libreto firmado por Akiva Goldsman —'Una mente maravillosa' ('A Beautiful Mind')—, Jeff Pinkner —'The Amazing Spider-Man 2'— y Arcel. Aun así, cabe destacar que la película no es una adaptación fiel de la obra de King.

Idris Elba

El realizador ha declarado que la película toma "muchos de los mismos elementos y personajes, pero es un viaje diferente". Por su parte, King aclara que el film "empieza a la mitad, en medio de la historia en lugar de al principio. Lo cual puede molestar un poco a algunos fans, pero la seguirán, porque es la historia que conocen".

Además de Elba y McConaughey, el reparto se completa con Tom Taylor, Jackie Earle Haley, Abbey Lee, Katheryn Winnick, Alex McGregor, Fran Kranz y José Zúñiga, entre otros. Hace algo más de un mes pudimos ver el primer póster oficial.

Matthew McConaughey
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos