Compartir
Publicidad

'Lady Bloodfight', tráiler de la tardía respuesta femenina a 'Contacto sangriento'

'Lady Bloodfight', tráiler de la tardía respuesta femenina a 'Contacto sangriento'
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Los aficionados al wrestling aún estarán recuperándose de Wrestlemania 33, el gran evento anual de la lucha libre celebrado el pasado domingo y que siempre será recordado por la triste despedida del mítico Enterrador. Sin embargo, toca ir volviendo a la normalidad y para hacerlo más llevadero os traemos el tráiler de 'Lady Bloodfight', una especie de versión femenina de 'Contacto sangriento' ('Bloodsport').

'Lady Bloodifght' cuenta la historia de Jane, una joven que llega a Asia, obteniendo como bienvenida una paliza por parte de unos matones. Tras ello pide a una luchadora que la entrene, con el objetivo de participar en un torneo underground conocido por el nombre de 'The Kumite'. Tras meses de entrenamiento, Jane pasa a la acción, teniendo que enfrentarse a infinidad de mujeres, entre ellas la aprendiz de la némesis de su entrenadora.

Seamos claros, dudo mucho que 'Lady Bloodfight' sea una película, pero sí podría ser un pasatiempo más o menos digno si Chris Nahon, su director, sabe cómo rodar buenas escenas de acción alrededor de Amy Johnston, su protagonista con larga experiencia como especialista en escenas peligrosass. En el guion de Bey Logan -'El poder del talisman' ('The Medallion')- no tengo la más mínima confianza.

El 5 de mayo es la fecha elegida para su llegada a los cines de Estados Unidos, mientras que en España tiene toda la pinta de que va a acabar siendo uno de esos títulos que se estrena directamente en televisión -hace poco fue lo que sucedió con 'Kickboxer: Venganza' ('Kickboxer: Vengeance')- sin armar mucho revuelo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos