Compartir
Publicidad

'Le Redoutable', Louis Garrel es Godard en el teaser de lo nuevo de Michel Hazanavicious

'Le Redoutable', Louis Garrel es Godard en el teaser de lo nuevo de Michel Hazanavicious
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado verano veíamos las primeras imágenes del rodaje de 'Le Redoutable', la nueva película de Michel Hazanavicius que retrata una fase muy particular de la vida leyenda del cine francés Jean-Luc Godard. Ahora, podemos ver un primer teaser y confirmamos que lo tiene todo para ser una de las cintas que compita por la Palma de Oro en el próximo Festival de Cine de Cannes.

En este primer avance, nos muestra de forma muy 'godardiana' varios adjetivos que describen al autor francés, considerado uno de los grandes directores de la historia del cine: revolucionario, divertido, genial, de izquierdas, tóxico, detestado, adulado, místico...Una serie de adjetivos que son seguidos por un primer plano de Godard -interpretado por Louis Garrel- expresando su opinión sobre los actores.

"Creo que los verdaderos actores son idiotas. Los desprecio. Si les dices que lloren, lloran. Si les dices que rían, ríen...Que vayan a cuatro patas, y lo hacen. Es rídiculo. No son personas libres. Estoy seguro que si le dices a un actor que diga que los actores son idiotas, lo hace."

El teaser es igual de provocador que el propio Godard y...¡me encanta! Y es curiosa la elección de esta frase, ya que en 'Le Redoutable', basada en la autobiografía de la actriz Anne Wiazemsky, conoceremos el romance que hubo entre Jean-Luc Godard y la actriz durante el rodaje de 'La Chinoise' de 1967.

Junto a Garrel, veremos a Stacy Martin y Bérénice Bejo. La cinta aún no tiene fecha de estreno en Francia, pero suponemos que esperarán a anunciarla en base a si es seleccionada por el Festival de Cannes o no. Tendremos que esperar hasta el 14 de abril para saber si es uno de los títulos que se verá en la Croissette este año.

Vía | The Playlist

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos