Compartir
Publicidad

‘Les fantômes d'Ismaël’, tráiler de la prometedora película de apertura de Cannes 2017

‘Les fantômes d'Ismaël’, tráiler de la prometedora película de apertura de Cannes 2017
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

‘Les fantômes d'Ismaël’ es uno de los títulos más esperados del Festival de Cannes de este año, y además es la encargada de inaugurar esta 70 edición. Arnaud Desplechin vuelve a pisar La Croisette dos años después de la ampliamente alabada ‘Tres recuerdos de mi juventud' ('Trois souvenirs de ma jeunesse’) y ahora podemos ver su tráiler.

De manera muy prometedora, nos llegan estas primeras imágenes de este triángulo imposible y a la vez misterioso que nos recuerda a ‘Vértigo’ de Alfred Hitchcock, película en la que Desplechin admite haberse inspirado para desatar a sus propios fantasmas.

De nuevo el enigmático Mathieu Amalric protagoniza la cinta de Desplechin, que ya le eligió para su anterior trabajo, y que en esta ocasión estará bien acompañado por la estelar Marion Cotillard y la carismática Charlotte Gainsbourg. Louis Garrel completa este reparto de lujo.

Durante la espera, nos tendremos que contentar con este adelanto y lo poco que sabemos de esta historia, que sigue a un cineasta francés cuya vida se pone patas arriba poco antes de un nuevo rodaje, en el momento en el que su desaparecida mujer vuelve a la vida.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos