'Lo que de verdad importa', tráiler de la película que promociona la hija de Paul Newman con fines benéficos

'Lo que de verdad importa', tráiler de la película que promociona la hija de Paul Newman con fines benéficos
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este fin de semana se estrena entre nosotros 'Lo que de verdad importa' ('The Healer, Paco Arango, 2017) de la que aquí hoy os traemos su tráiler. La película ha venido a promocionarla a España Clea Newman, la hija del mítico actor Paul Newman. Los beneficios del film irán a parar a la asociación Serious Fun, creada por el actor hace unos treinta años.

Dicha asociación está destinada a crear campamentos en los que los niños con diversas enfermedades, como el cáncer, pueden desempeñar una vida normal, jugando, nadando, sintiéndose felices sin necesidad de que su enfermedad les haga sentirse dependientes o débiles, aunque lo sean.

'Lo que de verdad importa' ha sido escrita y dirigida por Paco Arango, quien ha señalado narrar su historia desde el corazón, ese órgano que en cine suele usarse por defecto y por exceso, alcanzando muy pocas veces el equilibrio justo. Titulada originalmente "El sanador", la película narra la historia de un hombre que tiene el don de curar a la gente con problemas.

Olivier Jackson-Cohen, Camilla Ludington, Jonathan Pryce y Jorge Garcia son los principales protagonistas del film, que tras su estreno español buscará distribución en países como México y Estados Unidos.

El tráiler invita a huir. Lejos.

Comentarios cerrados
Inicio