'Logan', tráiler final de la esperadísima película con Hugh Jackman

'Logan', tráiler final de la esperadísima película con Hugh Jackman
33 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hacía falta otro pero aquí está, por si alguien se había olvidado de uno de los estrenos más esperados de 2017. A finales de octubre nos quedamos sorprendidos y emocionados con el primer tráiler de 'Logan', la última aventura de Hugh Jackman en la piel de Lobezno (Wolverine). Repite como director James Mangold y la tendremos en cartelera a partir del 3 de marzo.

El nuevo avance confirma que será una película más dramática, cruda y violenta, recordemos que se ha realizado para un público adulto, algo raro en el cine de superhéroes, que suele estar destinado a mayores de 13 años; 20th Century Fox accedió tras el éxito de 'Deadpool' (también para mayores de 18 años) y una reducción del sueldo de Jackman, que ha querido cerrar su etapa como el mutante dejando un título especial.

ACTUALIZACIÓN: Ha aparecido un nuevo póster, puedes verlo al final del artículo.

  • Vídeo en español:

  • Vídeo en versión original con subtítulos:

El reparto de 'Logan' se completa con Patrick Stewart, Richard E. Grant, Boyd Holbrook, Doris Morgado y Stephen Merchant, entre otros. Mangold también firma el guion en colaboración con Michael Green y Scott Frank; en su filmografía destacan títulos como 'En la cuerda floja' ('Walk the Line', 2005), el remake de 'El tren de las 3:10' ('3:10 to Yuma', 2007) o 'Lobezno inmortal' ('The Wolverine', 2013).

La historia está ambientada en un futuro cercano, con un cansado Logan cuidando del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras...

Logan

Comentarios cerrados
Inicio