Compartir
Publicidad

'Los pitufos: La aldea escondida', su nuevo tráiler es puro empoderamiento pitufil femenino

'Los pitufos: La aldea escondida', su nuevo tráiler es puro empoderamiento pitufil femenino
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Pictures ha lanzado un tercer tráiler de la próxima aventura animada de los Pitufos. Esta vez sin personajes humanos, la franquicia vuelve a sus raíces animadas. En este nuevo vídeo nos presentan a la líder de las pitufas, que en la versión original encarna Julia Roberts, y su primer encuentro con Papá Pitufo (Mandy Patinkin) así como un vistazo al grupo que, por fin rompe con el famoso Síndrome de la Pitufina (una teoría feminista para desenmascarar sexismo en el cine).

La trama surge a partir de un misterioso mapa que lleva a la pitufina y sus mejores amigos, Filósofo, Valiente y Torpe, a un viaje a través del bosque prohibido, lleno de criaturas mágicas, para encontrar un misterioso pueblo perdido antes de que lo haga el malvado Gargamel. Una montaña rusa llena de acción y peligro en la que los Pitufos harán el descubrimiento del secreto más grande de su historia: todo un nuevo poblado de pitufas. No haremos demasiadas preguntas sobre a lo que puede provocar este encuentro...

Los Pitufos En La Aldea Perdida Poster Oficial

Este tercer tráiler muestra mucho de la trama, pero si no os parecen suficientes spoilers hay un par de nuevos clips en los que se ve a los pitufos perdiéndose en un grupo de cuevas o haciendo "Smurfboarding", el deporte Pitufo en el que usan su propio tipo de patinetas. Podéis ver todo el material más abajo.

Además de los nombres mencionados arriba, el reparto de voces originales incluye a Demi Lovato, Danny Pudi, Rainn Wilson, Jack McBrayer, Joe Manganiello, Michelle Rodriguez, Ellie Kemper, Ariel Winter, Jake Johnson, Titus Burgess, Gabriel Iglesias, Gordon Ramsay y Meghan Trainor. Kelly Asbury, responsable de 'Shrek tercero' ('Shrek the Third', 2007), dirige de un guión de Stacey Harman y Pamela Ribon, 'Los Pitufos: La Aldea escondida' ('Smurfs: The Lost Village') llegará a los cines españoles el 31 de marzo, un poco antes que en Estados Unidos (7 de abril).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos