Compartir
Publicidad

'Man Down', Shia LaBeouf vuelve de la guerra en este intenso tráiler

'Man Down', Shia LaBeouf vuelve de la guerra en este intenso tráiler
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Nos llega el intenso tráiler de 'Man Down', el último thriller de Dito Montiel -responsable de títulos como 'Memorias de Queens' ('A Guide to Recognizing Your Saints', 2006) o 'Boulevard' (2014)-, que llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 2 de diciembre. Supone una nueva colaboración con el polémico Shia LaBeouf, y el segundo estreno del actor este año.

En 'Man Down', LaBeouf da vida a un Marine que, tras volver de una misión en Afganistán, tendrá que encontrar a su mujer -a la que da vida Kate Mara- y a su hijo. Ayudado por un amigo y compañero Marine, ambos deberán enfrentarse ya no sólo a la búsqueda de su familia, si no a los terrores vívidos en la guerra que no le dejan vivir en paz.

El reparto de 'Man Down' lo completan Jai Courtney, Clifton Collins Jr., Charlie Shotwell y Gary Oldman, entre otros. Con ésta, Shia LaBeouf se enfrenta a un dificilísimo papel y parece que quiere cambiar el rumbo de su carrera, ya que se ha atrevido a decir que no le gustan las películas que hizo con directores consagrados como Steven Spielberg.

Siempre haciendo polémicas declaraciones o realizando extrañas apariciones públicas e instalaciones artísticas, en los últimos años hemos visto a LaBeouf en 'Nymphomaniac' de Lars von Trier y en la todavía pendiente de estreno en nuestro país 'American Honey' de Andrea Arnold, último Premio del Jurado del Festival de Cannes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos