Compartir
Publicidad

'Mary and the Witch's Flower' recuerda a lo mejor de Ghibli en su primer tráiler

'Mary and the Witch's Flower' recuerda a lo mejor de Ghibli en su primer tráiler
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que las buenas noticias para los fans de los trabajos del estudio Ghibli van creciendo de cara al año que viene. Además del éxito de 'La tortuga Roja' (The Red Turtle, 2016) el último largometraje coproducido con su sello, recientemente, Miyazaki ha comentado que haría al menos una película más antes de retirarse definitivamente (dentro o fuera del estudio) y ahora llega el tráiler de esta producción que huele a Ghibli desde todos los costados.

En 2014, el estudio anunció que ya no produciría largometrajes después de la jubilación del director Hayao Miyazaki. Su último trabajo hasta la fecha fue 'El recuerdo de Marnie' (Omoide no Mani/When Marnie Was There,2014) de Hiromasa Yonebayashi, acerca de una adolescente que se obsesiona con una mansión abandonada y una misteriosa niña que vive allí. Ahora, Yonebayashi y el productor Yoshiaki Nishimura han fundado una nueva empresa, el Estudio Ponoc, que recupera a muchos extrabajadores de Ghibli, y pronto lanzará su primera producción: 'Mary and the Witch's Flower'.

En esta nueva producción, Riko Sakaguchi adapta el libro para niños de Mary Stewart 'The Little Broomstick' en un guión que sigue a una niña que se embarca en una aventura fantástica después de que la manden a vivir a la casa de su tía abuela. Será la tercera película de Yonebayashi después de las dos que realizó para Ghibli. El tráiler muestra el estilo de arte, diseño de personajes y paleta de colores, típica del combo Isao Takahata/Hiyao Miyazaki.

El productor Nishimura ha declarado que la película está especialmente dedicada para los niños que están "entrando en el siglo XXI. Creo que todos teníamos una visión de cómo sería el mundo pero no se corresponde con el que estamos moviendo en la realidad, creo que lo que los cineastas debemos de decir en unos tiempos en que la gente está perdiendo esperanza (y qué tipo de película podría restaurarla para nuestros hijos) son grandes temas para este momento". El vídeo promocional de Ponoc también merce un vistazo.

Vía highsnobiety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos