Compartir
Publicidad

'Messi' de Álex de la Iglesia, tráiler del documental

Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Leo Messi es -probablemente- el mejor jugador de fútbol en activo, por lo que no cuesta entender que el mundo del cine se haya interesado en su figura. Hace ya unos meses supimos que Álex de la Iglesia iba a rodar un documental ficcionado centrado en el jugador del F.C. Barcelona y ahora, aprovechando que hoy ha marcado dos goles en el encuentro entre Argentina y Nigeria, se ha lanzado al tráiler de 'Messi'.

El extenso tráiler -tres minutazos dura- ya nos deja ver cuáles serán las señas de identidad de 'Messi', donde se mezclarán entrevistas -en el avance podemos ver a Iniesta o a Piqué, compañeros suyos en el equipo catalán-, imágenes reales y la recreación con actores de momentos clave en la vida del astro argentino. Una opción tan comprensible como peculiar, pero viendo el avance no puedo decir que tenga muy buena pinta.

Aún no se sabe cuándo se estrenará 'Messi', pero lo que sí es seguro es que llegará más tarde que el documental sobre Cristiano Ronaldo, pues quien quiera verlo ya puede hacerlo previo pago en Vimeo. Yo no podría tener menos interés, pero el hecho de estar narrado por Benedict Cumberbatch hace que al menos sienta cierta curiosidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos