Compartir
Publicidad

Mutantes y drama adolescente en el tráiler de 'The Gifted', la nueva serie de Bryan Singer

Mutantes y drama adolescente en el tráiler de 'The Gifted', la nueva serie de Bryan Singer
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco que 'Legion' captó la atención de propios y extraños con su versión del universo X-Men, pero Fox no se ha acomodado con solo una serie y parece que toman nota de la estrategia DC-CW y Marvel-Netflix. El universo mutie se expandirá con 'The Gifted' a finales de este año, como vimos en su primer adelanto, y ya podemos ver su primer trailer completo.

'The Gifted' sigue a una pareja suburbana cuya vida ordinaria recibe una sacudida por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligada a escapar de un gobierno hostil, la familia se une a una red subterránea de mutantes y debe luchar para sobrevivir. ¿Qué impresiones nos da en sus primeras imágenes? Pues que, tal y como habían adelantado las primeras informaciones, parece una serie adolescente con fuerte influencia de la nueva literatura young adult.

The Gifted Fox Marvel Tv Series Poster

La nueva serie fue desarrollada por Matt Nix quien escribió el episodio piloto para que el veterano Bryan Singer dirija. Por ello, se deja ver bastante de la visión de Singer en sus primeros acercamientos al universo mutie, en el que se exploraba, en parte, el problema mutante desde una perspectiva social y un paralelismo con la aceptación LGTB que ahora resulta más significativa. No sorprende ver buying, padres preocupados, y el desconocimiento de sus propias capacidades de los jóvenes protagonistas.

En estas primeras muestras se nota un cierto halo similar a la película 'Carrie' que no deja de ser una historia más o menos realista de una mutante adolescente. Nix y Singer, junto con Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jim Chory y Jeph Loeb, serán todos productores ejecutivos. El reparto incluye nombres como Stephen Moyer, Amy Acker, Jamie Chung, Sean Teale, Natalie Alyn Lind, Emma Dumont, Percy Hynes White y Coby Bell.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos