Compartir
Publicidad

Netflix junta a Naomi Watts con la directora de '50 sombras de Grey': sugestivo tráiler de 'Gypsy'

Netflix junta a Naomi Watts con la directora de '50 sombras de Grey': sugestivo tráiler de 'Gypsy'
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer decía que Jessica Chastain es una de las actrices más cotizadas de la industria. Es una de esas actrices que, hagan lo que hagan, llaman la atención y nos obligan a descubrir en qué se han metido; Naomi Watts está en el mismo grupo. Hoy podemos echar un vistazo al primer tráiler su nuevo trabajo, un thriller titulado 'Gypsy'.

Se trata de uno de los estrenos más potentes de Netflix para este año, una nueva serie que estará disponible para sus suscriptores a partir del próximo 30 de junio (recordemos que la plataforma estrena todos los capítulos de una sola vez, incitando al maratón o binge-watching). "Las peores mentiras son las que nos contamos a nosotros mismos", nos dice el eslogan de 'Gypsy', algo con lo que el protagonista de 'Memento' no estaría muy de acuerdo...

Billy Crudup, Sophie Cookson, Lucy Boynton y Karl Glusman, entre otros, completan el reparto de 'Gypsy', cuya historia se centra en una terapeuta que se involucra demasiado en la vida de sus pacientes. Entrevistada por EW, Naomi Watts dejaba estas interesantes declaraciones sobre la serie y su aparente vínculo personal con la protagonista:

"La crisis de identidad me parece un tema fascinante. Crecí en un mundo donde me estaba trasladando mucho. Cuando te mueves a un nuevo entorno, tienes que remodelar tu identidad para sentirte cómoda, así que creo que entiendo esa exploración. Cuando era niña, siempre quise ser otra persona, cualquiera menos yo... Es una cosa difícil de admitir pero así es como crecí."

'Gypsy' ha sido creada por Lisa Rubin, coautora de los guiones de los diez capítulos junto con Jonathan Caren. El nombre estrella del grupo de directores es Sam Taylor-Johnson, responsable de 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades Of Grey', 2015); Victoria Mahoney, Coky Giedroyc, Alik Sakharov y Scott Winant son los otros realizadores de esta primera y única temporada... de momento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos