Compartir
Publicidad

'Paris Can Wait', tráiler de una road movie con Alec Baldwin y Diane Lane que dirige la mujer de Coppola

'Paris Can Wait', tráiler de una road movie con Alec Baldwin y Diane Lane que dirige la mujer de Coppola
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Todo el mundo conoce a Francis Ford Coppola, uno de los grandes referentes del cine contemporáneo, pero poca gente sabe que su esposa, Eleanor Coppola es directora de documentales, entre ellos 'Hearts of Darkness: A Filmmaker's Apocalypse', sobre el desastroso rodaje de 'Apocalypse Now' (1979).

Ahora, a sus 81 años, parece que Eleanor ha cogido fuerzas para dirigir su primera película de ficción. El resultado es 'Paris Can Wait', una road movie que se presentó en el pasado Festival de Cine de Toronto, donde la crítica la describió como "encantadora" y "alegre". Protagonizada por Alec Baldwin y Diane Lane ya podemos ver un tráiler:

En 'Paris Can Wait', Lane da vida a la mujer de un magnate de Hollywood con el rostro de Baldwin, quien realiza un improvisado viaje en carretera de Cannes a París con un socio de su marido. El viaje, que debería durar 7 horas, durará 3 días llenos de buena comida, buen vino y quizá una o dos revelaciones personales.

La película, cuyo reparto completa Arnaud Viard, está inspirada en un viaje que la propia Eleanor realizó con su marido al Festival de Cannes, en el año 2009. Al encontrarse mal, con mal cuerpo para volar hasta Budapest, el socio de su marido se ofreció a conducirles hasta el aeropuerto de París, y como sucede en la película, aquel viaje duró tres días.

La película se estrena en Estados Unidos el 12 de mayo y la verdad es que, tras ver el tráiler y sabiendo que está basada en la propia experiencia de Eleanor Coppola, nos provoca mucha, mucha curiosidad. Esperemos que no tarde en estrenarse en España.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos