Compartir
Publicidad

'Pilgrimage', brutal tráiler para el thriller medieval de Tom Holland y John Bernthal

'Pilgrimage', brutal tráiler para el thriller medieval de Tom Holland y John Bernthal
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

RLJ Entertainment ha lanzado el brutal tráiler de 'Pilgrimage'. Un híbrido de drama de época y película de acción ambientado en la edad media. Dirige Brendan Muldowney, realizador de 'Savage' (2009) y el guion ha sido escrito por Jamie Hannigan. En los papeles principales, las nuevas estrellas del fantástico Tom Holland, Jon Bernthal y Richard Armitage.

Ambientada en los tiempos religiosos de la Irlanda del siglo XIII, la película de Muldowney recupera la textura de ese Reino Unido sucio y vasto que se aleja de la estética de 'Juego de Tronos' para adentrarse en el oscuro medievo de películas como la excelente 'Black Death'(2010). La película está a punto de estrenarse en el Festival de Cine de Tribeca este mes, y por ello el lanzamiento del tráiler para construir un poco de hype adicional.

Bernthal

La historia sigue a un pequeño grupo de monjes que deben escoltar una reliquia sagrada de su monasterio a Roma, a través de un paisajelleno de soldados, violencia y condiciones hostiles en la Irlanda de 1209. La peregrinación, por tierras con siglos de guerras tribales, se ve expuesta al creciente poder de los invasores normandos y al verdadero valor de la reliquia, por el que su camino se vuelve cada vez más cargado de peligros.

Además de Armitage, Holland y Bernthal —como un personaje llamado "El mudo"—, se encuentran John Lynch, Stanley Weber, Lochlann O'Mearáin, Hugh O'Conor y Eric Godon. RLJ Entertainment la lanzará en los EE.UU. tras su estreno en el Festival de cine de Tribeca, estará disponible en cines, VOD y Digital HD el 11 de agosto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos