Compartir
Publicidad

'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', tráiler, primeras imágenes y vídeo con escenas del rodaje

'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', tráiler, primeras imágenes y vídeo con escenas del rodaje
Guardar
99 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El capitán Jack Sparrow ha vuelto. En mayo de 2011 llegará a los cines la cuarta entrega de la franquicia ‘Piratas del Caribe’, que en nuestro país se titula ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’. Aquí os dejo todo el material promocional que ha aparecido en la red recientemente, el tráiler, las primeras imágenes oficiales y un vídeo de cinco minutos con escenas de la película y del rodaje. Hala, que aproveche.

Escrita por los guionistas de las películas anteriores, Ted Elliott y Terry Rossio, y cómo no, producida por Jerry Bruckheimer, esta nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’ ha sido dirigida por Rob Marshall, responsable de ‘Chicago’, ‘Memorias de una geisha’ y ‘Nine’. La sinopsis oficial de ‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas’ (‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’) es la siguiente: Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor… o si es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne´s Revenge, el barco del terrible pirata Barbanegra, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Barbanegra o a la mujer de su pasado.

Johnny Depp, Penelope Cruz, Ian McShane, Geoffrey Rush, Kevin R. McNally, Astrid Berges-Frisbey, Sam Claflin, Stephen Graham, Óscar Jaenada, Keith Richards y Judi Dench protagonizan la película, que se estrena el 20 de mayo en España, en salas 2D y 3D. A continuación os dejo el tráiler en versión original, doblado al castellano (precedido por una parte del teaser que vimos este verano), las primeras imágenes y el vídeo sobre el rodaje (en v.o.). No está mal el avance, se le ve con ganas a Depp y da la impresión que McShane dará vida a un estupendo villano; lo que menos me ha gustado es ver a Cruz repitiendo el personaje de ‘Vicky Cristina Barcelona’.

  • Tráiler original:

  • Tráiler español:

  • Vídeo del rodaje:

PD: Mónica Cruz participó en la película como doble de su hermana, en escenas donde resultaba muy evidente que Pe estaba embarazada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos