Compartir
Publicidad

'Resident Evil: Venganza', teaser tráiler, nuevo logo y argumento oficial

'Resident Evil: Venganza', teaser tráiler, nuevo logo y argumento oficial
Guardar
114 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga de ‘Resident Evil’ ha demostrado gozar de una buena salud comercial, ya que de no ser así no estaría hablando ahora de su quinta entrega. Ya sobre su calidad artística o sobre su capacidad para reflejar lo que transmitían los primeros videojuegos de la saga es otro cantar. En mi opinión, las películas de ‘Resident Evil’ acertaron al optar por un perfil más bajo del que cabría esperar, pero sus guiones tienden a ser un batiburrillo de ideas que no termina de cuajar en ningún momento, pero eso no quiere decir que vaya a suceder en el caso de ‘Resident Evil: Retribution’. Eso sí, cuenta con suficientes fans para que el estreno de ‘Resident Evil: Retribution’ sea todo un acontecimiento a pequeña escala, y ahora nos llega el argumento oficial, un nuevo logo de la película y el teaser tráiler de ‘Resident Evil: Venganza’.

El argumento de la quinta entrega de Resident Evil es el siguiente: “El mortal virus de la Corporación Umbrella sigue devastando la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de zombis. ALICE, la última y única esperanza de la raza humana, despierta en el corazón del centro de operación más clandestino de Umbrella y descubre más sobre su misterioso pasado mientras ahonda más en el edificio. Sin un refugio seguro, Alice continúa la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará de Tokyo a Nueva York, Washington y Moscú, culminando todo en una tremenda revelación que le forzará a repensar todo lo que creía cierto. Con la ayuda de nuevos aliados y viejos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado” Un tanto genérico y tampoco nos cuenta gran cosa que no supiéramos ya, ¿no creéis? Alice luchará contra los malos mientras descubre cosas sobre su pasado sería el resumen más correcto si prescindiéramos de tanta palabrería para disfrazarlo.

Como era de esperar, Milla Jovovich repite al frente del reparto dando vida a Alice, la cual no dudará en repartir los golpes que hagan falta para seguir su cruzada contra Umbrella. Eso sí, en esta ocasión no contará con la colaboración de ningún actor español, ya que os recuerdo que pudimos ver a Sergio Peris Mencheta en la anterior entrega. Jovovich no es la única cara conocida que repite, ya que también podremos ver de nuevo a Michelle Rodriguez, Sienna Guillory, Oded Fehr, Shawn Roberts, Boris Kodjoe y Jason Isaacs (tenía un papel muy pequeñito en la primera entrega, aclaración para aquellos que no lo recordasen). Entre las nuevas adiciones al reparto encontramos a Kevin Durand, Johann Urb y Bingbing Li, nombres no tan conocidos para el gran público (a Durand le vimos hace poco en ‘Acero puro’) y que, presupongo, seguramente acaben siendo víctimas de los zombis.

También volvemos a encontrar tras las cámaras a Paul W. S. Anderson, director de la primera y la cuarta entrega (y guionista de todas ellas), con lo cual ya tenemos asegurado que la puesta en escena corra a cargo de alguien bien familiarizado con la saga. Ya si nos volviese a regalar una cinta tan interesante como ‘Horizonte final’ (de largo su mejor trabajo) sería la repanocha. Por ahora, nos toca conformarnos con el teaser tráiler, donde lo mejor (el comienzo) seguramente no guarde relación alguna con la película en si misma, pero tendremos que esperar hasta el 14 de septiembre para saberlo. Además, podréis elegir entre verla en 2D y 3D, ¿por cuál de las dos opciones optaréis vosotros si es que no optáis por la de no verla?

PD: ‘Resident Evil: Retribution’ ha costado 90 millones de dólares, lo mismo que ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’, siendo así la más cara de la saga con diferencia.

Vía | Comic Book Movie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos