Compartir
Publicidad

Sensacional tráiler de 'Okja', la polémica película de Bong Joon-ho y Netflix que compite en Cannes

Sensacional tráiler de 'Okja', la polémica película de Bong Joon-ho y Netflix que compite en Cannes
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de su esperada presentación en el 70º Festival de Cannes, Netflix ha presentado el tráiler completo de 'Okja', lo nuevo de Bong Joon-ho. Es un drama fantástico cuya historia gira en torno a una gran compañía que quiere arrebatar a una niña su mejor amigo: un animal adorable. El adelanto promete emoción, humor y espectáculo, como cabía esperar del director coreano.

Netflix estrena 'Okja' en exclusiva y en todo el mundo el 28 de junio. Este hecho ha provocado una fuerte polémica en Cannes: podría ser la primera y la última ganadora de la Palma de Oro que no tiene una tradicional distribución cinematográfica. Pedro Almodóvar, presidente del jurado, ya ha dicho que no va a pasar pero quizá cambie de idea después de verla...

'Okja' es el segundo trabajo en inglés de Bong Joon-ho, famoso por dirigir la influyente 'Memories of Murder' (2003), el éxito 'The Host' (2006) y la aclamada adaptación al cine del cómic 'Rompenieves' ('Snowpiercer', 2013). Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Lily Collins, Giancarlo Esposito, Steven Yeun y Ahn Seo-hyun lideran el estupendo reparto de su nueva película, que inevitablemente recuerda a 'E.T' (1982).

El guion lo ha escrito el cineasta en colaboración con Jon Ronson, de quien cabe destacar dos extravagantes comedias: 'Los hombres que miraban fijamente a las cabras' ('The Men Who Stare at Goats', 2009) y 'Frank' (2014). A continuación dejo también el llamativo póster de 'Okja':

Cartel de Okja
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos