Soderbergh vuelve al cine con otro repartazo: el tráiler de 'Logan Lucky' presenta a sus nuevos ladrones

Soderbergh vuelve al cine con otro repartazo: el tráiler de 'Logan Lucky' presenta a sus nuevos ladrones
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tráiler de 'Logan Lucky', nos da una visión de lo nuevo del director Steven Soderbergh, que ha sido definido como una versión barriobajera de 'Ocean's Eleven' (2001). Recordemos que el de Atlanta se retiró de la dirección para poder trabajar en la televisión y otros proyectos, y este supone su esperado regreso a la pantalla grande.

'Logan Lucky' cuenta la historia de dos hermanos, interpretados por Channing Tatum y Adam Driver, Jimmy y Clyde Logan, que quieren pegar el golpe de sus vidas aprovechando la celebración de las 600 Millas de Charlotte, conocida como Coca-Cola 600. La película también protagoniza Daniel Craig, Riley Keough, Seth MacFarlane, Katie Holmes, Katherine Waterston, Brian Gleeson, Sebastian Stan y Hilary Swank.

Logan Lucky Poster

El tráiler sorprende, especialmente por la presentación de Craig, como el ladrón Joe Bang, con quienes se unen para cometer el robo. Bastante humor, y por lo que parece, a primera vista, un estilo similar al de cineastas como Joe Carnahan o Guy Richie. Hay secuencias de carrera y escenas de acción para demostrar que 'Logan Lucky' tendrá emoción y un tono divertido, quizá para dar a entender que estamos ante una salida del registro habitual de Soderbergh.

'Logan Lucky' llegará a los cines americanos el 18 de agosto a través de Bleecker Street y Fingerprint Releasing, la compañía del director. Soderbergh está probando un nuevo modelo de distribución para lanzarla masivamente con un estreno en Amazon Prime Video en los primeros meses de 2018 con lo que se salta el intermediario de las grandes compañías con lo que los dividendos recaerían en la empresa responsable de producirla.

Comentarios cerrados
Inicio