Compartir
Publicidad

'Spectral', tráiler del thriller sobrenatural que Netflix rescató tras ser descartado por Universal

'Spectral', tráiler del thriller sobrenatural que Netflix rescató tras ser descartado por Universal
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Entre las películas exclusivas de Netflix hay, obviamente, producciones propias desde un principio, pero también títulos que adquiere a posteriori, normalmente tras su paso por algún Festival. El caso de 'Spectral', de la cual os traemos ahora su tráiler, es bastante peculiar, ya que estaba previsto que Universal la estrenase este pasado verano, pero acabó descartándola y es ahí donde Netflix apareció al rescate.

Escrita por Ian Fried, John Gatins -'Acero puro' ('Real Steel')- y George Nolfi -'Destino oculto' ('The Adjustment Bureau')-, 'Spectral' cuenta la historia de un grupo de operaciones especiales que tiene que hacer frente a unas criaturas sobrenaturales en una devastada ciudad europea. La película fue rodada en Budapest utilizando los efectos por ordenador lo mínimo posible para conseguir una atmósfera más descarnada. Promete.

Tras las cámaras encontramos al debutante Nic Mathieu y parece que ha hecho un buen trabajo si nos fiamos del tráiler. El problema es que queda la duda de si Universal decidió descartarla por ser mala o por simplemente no saber cómo promocionarla para convertirla en un éxito, y es que en su reparto no hay ninguna gran estrella, pero sí varios rostros conocidos como James Badge Dale, Max Martini, Emily Mortimer y Bruce Greenwood.

El próximo 9 de diciembre podremos comprobar si 'Spectral' merece la pena.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos