Compartir
Publicidad

'Spider-Man: Homecoming', nuevo tráiler con el villano de Michael Keaton como estrella

'Spider-Man: Homecoming', nuevo tráiler con el villano de Michael Keaton como estrella
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que en Marvel necesitaban responder al tráiler de 'Liga de la Justicia' y sólo tres días más tarde, tras presentar los primeros carteles, han lanzado un nuevo y potente adelanto de 'Spider-Man: Homecoming'. Es ya el segundo tráiler que nos enseñan de este reboot de la franquicia del trepamuros y lo más destacado es que revela más detalles del villano, encarnado por Michael Keaton.

Interpreta a Adrian Toomes, propietario de la empresa de construcción que se encarga de limpiar los desastres provocados por las batallas de los Vengadores. Todo va bien hasta que Tony Stark le deja sin negocio, y entonces decide convertirse en el Buitre, el primer gran antagonista al que tendrá que enfrentarse Peter Parker. Y el hecho de que lo interprete Keaton, posiblemente el Batman más querido, le da un toque muy especial al personaje, esperemos que pueda lucirse.

  • Vídeo en versión original con subtítulos:
  • Vídeo en español:

"Algunas personas se ven a sí mismas como víctimas: a él le pasa un poco eso. Probablemente tendría un fuerte discusión acerca de que nunca tuvo una oportunidad justa: mucho de '¿Por qué no yo? ¿Dónde está lo mío?", aclara Michael Keaton sobre su personaje.

Recordemos que en el reparto también están Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man), Marisa Tomei (Tía May), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Jon Favreau (Happy Hogan), Zendaya (Michelle... ¿o Mary Jane?), Tony Revolori (Flash Thompson), Bokeem Woodbine (Herman Schultz/Shocker), Logan Marshall-Green (¿?) y Donald Glover (¿?), entre otros.

Dirige Jon Watts, responsable de 'Clown' (2014) y 'Coche policial' ('Cop Car', 2015). 'Spider-Man: Homecoming' se estrena el 7 de julio, y la secuela ya está prevista para el verano de 2019. A continuación puedes leer la sinopsis oficial:

Basado en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter Parker regresa a casa donde vive con su tía, bajo la atenta mirada de su tutor Tony Stark. Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano, Vulture, y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos