Compartir
Publicidad

'Spider-Man: Homecoming', tráiler del esperado regreso del superhéroe

'Spider-Man: Homecoming', tráiler del esperado regreso del superhéroe
Guardar
94 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un aperitivo en forma de teaser, Sony y Marvel han presentado el esperado primer tráiler de 'Spider-Man: Homecoming', nueva adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko. Tom Holland es el encargado de dar vida a un Peter Parker rejuvenecido, que regresa al instituto, después de las dos versiones que interpretaron Tobey Maguire y Andrew Garfield.

La presentación de Holland como Spider-Man fue uno de los aspectos más aplaudidos de 'Capitán América: Civil War' y hay mucha expectación por ver de qué es capaz en su primera gran oportunidad como protagonista. Por lo pronto, el avance es tan espectacular y divertido como cabía esperar, ahora sólo falta lo más importante: que la película no decepcione. Se estrena en julio de 2017.

  • Tráiler

  • Tráiler internacional, con un montaje diferente (en inglés con subtítulos)

  • Tráiler español

El reparto se completa con Michael Keaton (en la piel del villano, El Buitre), Marisa Tomei (la tía May más atractiva del cine), Robert Downey Jr., Jon Favreau, Bokeem Woodbine, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Zendaya, Laura Harrier, Tony Revolori y Kenneth Choi, entre otros. Jon Watts'Clown' (2014), 'Coche policial' ('Cop Car', 2015)— dirige un guion de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein que pretende recordar al cine de John Hughes.

La película arranca con la vuelta de Peter Parker a su vida normal en Queens tras los acontecimientos de 'Civil War'. Según la sinopsis oficial, la película es una historia de aprendizaje y madurez con Peter acudiendo al instituto, tratando de descubrir cómo hablar con las chicas, buscando impresionar a su nuevo benefactor, Tony Stark, y mientras tanto, debe salvar a la ciudad de un poderoso enemigo.

PD: Michael Giacchino se ocupa de la banda sonora.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos