'El bebé jefazo', tráiler de una comedia animada con la voz de Alec Baldwin

'El bebé jefazo', tráiler de una comedia animada con la voz de Alec Baldwin
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este fin de semana ha sido movidito para Alec Baldwin y es que su participación en el mítico programa de sketches Saturday Night Live, donde imitaba a Donald Trump* en el último debate, ha causado la ira del rubio aspirante a la Presidencia de Estados Unidos. Quizá aprovechando la coyuntura, se ha presentado el tráiler de 'El bebé jefazo' ('The Boss Baby'), la nueva cinta animada de DreamWorks a la que el actor pone voz al protagonista.

'The Boss Baby' cuenta la historia de un bebé muy maduro para su edad y Tim, su hermano de siete años que siente celos de él.Tim busca volver a ganarse el cariño de sus padres, pero cuando descubre una trama secreta del director general de Puppy Co. con la que pretender destruir el amor en el mundo y que su hermano pequeño es en realidad un ejecutivo encubierto, ambos tienen que unirse como una verdadera familia para restablecer el orden del mundo y demostrar que el amor es una fuerza indestructible.

  • Doblado al castellano:

Esta nueva propuesta de animación la dirige Tom McGrath, responsable de títulos como 'Megamind' (2010) o 'Madagascar' (2005), que habla así sobre la rivalidad entre hermanos, poniendo como ejemplo la relación con su propio hermano: "Somos competitivos y discutimos, pero cuando te haces mayor y crecéis juntos, te das cuenta de que es tu verdadero mejor amigo. En parte, esta película es una carta de amor a mi hermano".

Además de Balwin, la película cuenta con las voces de Miles Bahski, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow, Tobey Maguire y Steve Buscemi y ya tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 31 de marzo en Estados Unidos y el 14 de abril en nuestro país, para aprovechar la campaña de primavera.

*Aquí tienes el vídeo:

Vía | The Playlist

Comentarios cerrados
Inicio