Compartir
Publicidad

'The Inhumans', primer teaser tráiler de lo nuevo de Marvel para televisión

'The Inhumans', primer teaser tráiler de lo nuevo de Marvel para televisión
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana los fans del universo Marvel deberían estar de enhorabuena. La sobredosis de novedades de La Casa de las Ideas destinadas a la televisión, que arrancó con un estimulante tráiler de ‘The Defenders’ para Netflix, y continuó con el anuncio de la adaptación del cómic ‘The Runaways’ que verá la luz en la plataforma de VOD Hulu, culminó el día de ayer con el lanzamiento de la primera imagen oficial de ‘Inhumans’.

Un día más tarde de que se revelase el —horrendo— aspecto que tendrán los personajes de la nueva aproximación de la viñeta marvelita al mundo catódico, Marvel Television y ABC acaban de mostrar al mundo un primer y escueto teaser del proyecto, presidido por la voz de Iwan Rheon ('Juego de Tronos') dando vida a Maximus el Loco.

Como podéis ver, el teaser continúa con la tónica general de este tipo de avances, mostrando el logo de la producción y sentando las bases de la línea argumental de la serie. En este caso, puede intuirse la esencia shakesperiana del conflicto familiar clave en ‘Inhumans’ gracias a la conversación entre Maximus y la que parece ser su cuñada, Medusa, interpretada por Serinda Swan‘Ballers’—. Una dinámica ya tratada en el universo cinematográfico de Marvel a través de la relación entre Thor y su hermano Loki.

‘Inhumans’ ha terminado aterrizando en el canal ABC —propiedad de Disney— después del intento fallido de Marvel Studios por llevar a estos personajes a la gran pantalla durante la su actual “Fase 3”. Esta idea, nacida a finales de 2014, fue descartada dos años después cuando se anunció que el proyecto terminaría aterrizando en televisión.

Los dos primeros episodios de ‘Inhumans’ se estrenarán en cines IMAX el 1 de septiembre, emitiéndose el resto de la temporada en ABC a partir del 26 del mismo mes. Las expectativas no es que estén precisamente por las nubes después de la acogida en redes del primer material filtrado pero, teniendo algo de fe, puede que terminemos llevándonos una grata sorpresa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos