'The Trust', tráiler del thriller con Nicolas Cage, Elijah Wood y Jerry Lewis

'The Trust', tráiler del thriller con Nicolas Cage, Elijah Wood y Jerry Lewis
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nicolas Cage últimamente no para, y en breve podremos verle en 'The Trust', un thriller del que ahora os traigo su tráiler que él protagoniza junto a Elijah Wood -en un papel inicialmente previsto para Jack Huston- y Jerry Lewis. La mera presencia del célebre cómico, que trabaja muy poco últimamente, y el hecho de verle en un papel diferente a lo habitual son quizá los mayores atractivos de la función a priori.

Cage y Wood dan vida en 'The Trust' a dos policías de poca monta que trabajan en el Departamento de Evidencias de Las Vegas. Un buen día descubren el lugar donde está escondida una gran suma de dinero relacionada con el tráfico de drogas y ponen en marcha un plan para quedárselo. Por su parte, Lewis interpretará al padre en la ficción de Cage.

Tras las cámaras están presentes los debutantes Alex y Benjamin Brewer, mientras que él segundo también firma el guion junto a Adam Hirsch. 'The Trust' llegará a los cines norteamericanos el próximo 13 de mayo, misma fecha en la que estará disponible en varios servicios de vídeo bajo demanda. Algo me dice que jamás llegará a gozar de distribución comercial en salas españolas.

A Cage también podremos verle dentro de poco en 'Snowden', 'USS Indianapolis: Men of Courage' y 'Dog Eat Dog'. Esperemos que con alguna de ellas comience la remontada definitiva de su carrera tras varios intentos fallidos durante los últimos años.

Comentarios cerrados
Inicio