Compartir
Publicidad

'Thelma', tráiler del primer drama fantástico de Joachim Trier

'Thelma', tráiler del primer drama fantástico de Joachim Trier
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La última película de Joachim Trier, 'Más fuerte que las bombas' ('Louder than Bombs', 2015) fue una de las grandes decepciones del Festival de Cine de Cannes 2015. Ahora parece que vuelve a sus orígenes -y al idioma danés- con 'Thelma', un drama sobrenatural que se aleja mucho de los viajes emocionales de su anterior trabajo y que, claro, está en muchas de las apuestas sobre el inminente line-up del certamen francés.

En 'Thelma', conocemos a una joven que no es consciente de que ha sido bendecida con unos increíbles habilidades. A lo largo de su viaje, veremos cómo se enamora de otra mujer, mientras tiene que hacer frente a los temores y consecuencias de sus superpoderes...

Protagonizada por Ellie Harboe, Okay Kaya y Ellen Dorrit, entre otros, 'Thelma' es, en definifiva, una película coming-of-age en la que veremos como la protagonista se va descubriendo a sí misma y el amor, pero de una forma bastante peculiar y sí, muy nórdica, como podemos ver en el tráiler.

Con un presupuesto algo superior a lo que está acostumbrado, y debido a su carácter sobrenatural y casi de superhéroes, Trier ha explicado que es un tipo de cine que no se hace en Noruega: “Este tipo de película no se ha hecho en Noruega hasta la fecha. Hace hincapié en los elementos visuales e incluye numerosos efectos especiales, lo que aumenta el presupuesto”.

Ahora tendremos que esperar a saber si la película se verá en Cannes, si no... dudo mucho que lleguemos a verla en España.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos