Compartir
Publicidad

'Tokyo Ghoul' nos mete el miedo en el cuerpo con el teaser de su película en imagen real

'Tokyo Ghoul' nos mete el miedo en el cuerpo con el teaser de su película en imagen real
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El cine japonés ha mostrado un gran interés durante los últimos años en sacar adelante adaptaciones en imagen real de mangas y/o animes de éxito. Los resultados han sido decepcionantes en bastantes casos pero no por ello cesan en su empeño. Hoy nos toca hablar del caso de 'Tokyo Ghoul' ('Tôkyô gûru'), pues sus productores han decidido que ya iba siendo hora de meternos el miedo en el cuerpo lanzando un teaser de la película basada en el manga de Sui Ishida.

'Tokyo Ghoul' nos cuenta la historia de un mundo alternativo en el que los habitantes de la capital japonesa viven en constante estado de terror por la presencia de los Ghouls, unas misteriosas criaturas que lucen igualmente que nosotros salvo por el "pequeño" detalle de que se alimentan de carne humana. El protagonista es Ken, un hombre ordinario cuya vida cambia para siempre cuando accidentalmente se convierte en el primer híbrido entre ghoul y humano.

El responsable de llevar la adaptación en imagen real de 'Tokyo Ghoul' a buen puerto ha sido el director Kentarô Hagiwara en el que será su segundo largometraje tras 'Anibâsarî'. Para la ocasión ha contado con un reparto liderado por Masataka Kubota, que ya lideró en su momento la adaptación televisiva de 'Death Note' -que pronto también tendrá su versión en Hollywood de la mano de Netflix-, Fumika Shimizu, Nobuyuki Suzuki, Yu Aoi y Yo Oizumi.

El próximo 29 de julio es la fecha elegida para su estreno en Japón, comenzando después su andadura internacional que aún no se sabe cuándo tendrá su parada en España.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos