Compartir
Publicidad

Tom McCarthy también está en Netflix: tráiler de 'Por trece razones'

Tom McCarthy también está en Netflix: tráiler de 'Por trece razones'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix está siendo la gran protagonista de esta con avances de películas como 'Bright', lo nuevo de David Ayer con Will Smith, o 'Máquina de guerra' ('War Machine'), la inusual comedia bélica con Brad Pitt. También sus próximas series están siendo muy comentadas, como 'Dark', su prometedor drama sobrenatural alemán, o 'Mindhunter', el regreso de David Fincher a los asesinos en serie. Ahora es el turno del tráiler de 'Por trece razones' ('13 Reasons Why'), para la que sedujeron a Tom McCarthy.

'Por trece razones' cuenta la historia de Hannah Baker, una joven que antes de suicidarse grabó trece cintas explicando los motivos que le llevaron a tomar tan drástica decisión. Además, dejó esas grabaciones a Clay, su compañero de clase por el que estaba colada, quien se enfrenta entonces a la duda de descubrir si él mismo es en parte responsable de lo sucedido. Se trata del primer trabajo de McCarthy desde que 'Spotlight' se hiciera con el Oscar a la mejor película.

  • Tráiler en versión original con subtítulos en español
  • Tráiler doblado al castellano

Dylan Minnette, visto hace poco en la notable 'No respires' ('Don't Breathe') la debutante Katherine Langford, Kate Walsh, Brian d’Arcy James, Derek Luke, Brandon Flynn, Justin Prentice, Alisha Boe, Christian Navarro y Tommy Dorfman encabezan el reparto de esta adaptación del best-seller de Jay Asher que, como era de esperar por su propio título, consta de trece episodios.

Netflix estrenará 'Por trece razones' el próximo 31 de marzo, fecha en la que pondrá a disposición de sus clientes todos los episodios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos