Compartir
Publicidad

'Un golpe con estilo', tráiler de la comedia con Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin

'Un golpe con estilo', tráiler de la comedia con Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Llega una edad en la que muchos actores parecen condenados a papeles secundarios, normalmente a roles asignados más por el prestigio que da su presencia a la película que por cualquier otra cosa. Perfectamente podría aplicarse eso de Morgan Freeman, Michael Caine y, en bastante menor medida, Alan Arkin, pero en 'Un golpe con estilo' ('Going in Style'), la comedia de la que más abajo podréis ver su tráiler, ellos son los grandes protagonistas de la función.

'Un golpe de estilo' nos contará la historia de tres amigos que deciden atracar un banco para recuperar el dinero de sus pensiones que el propio banco les ha hecho perder. El problema es que ambos están ya jubilados, por lo que no será una tarea precisamente sencilla. No suena especialmente estimulante, pero echadle un ojo al tráiler, que parece que podría salir algo entretenido.

Otro detalle a tener en cuenta es que 'Un golpe con estilo' es un remake de 'Going in Style', la ópera prima de Martin Brest. En esta ocasión la puesta en escena corre a cargo de Zach Braff, llamando la atención que no se haya reservado un papel cuando hasta ahora había liderado tanto en 'Algo en común' ('Garden State') como en 'Ojalá estuviera aquí' ('Wish I Was Here'), las dos cintas dirigidas por él mismo. Claro que como jubilado tampoco pega mucho...

Joey King, Ann-Margret, Matt Dillon, Peter Serafinowicz, John Ortiz y Josh Pais completan el reparto de una película que en España podremos ver a partir del próximo 12 de abril, apenas cinco días después de su estreno en Estados Unidos.

PD: Os dejo también el cartel de 'Un golpe con estilo':

Going In Style Cartel
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos