Compartir
Publicidad

'Una noche fuera de control', tráiler de la alocada comedia con Scarlett Johansson y Kate McKinnon

'Una noche fuera de control', tráiler de la alocada comedia con Scarlett Johansson y Kate McKinnon
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

En Hollywood parece que, aunque sea muy poco a poco, van apostando también por el cine creado o protagonizado por mujeres. En el caso de 'Una noche fuera de control' ('Rough Night') se cumplen ambas cosas, pues esta alocada comedia de la que ahora os traemos su tráiler está protagonizada por Scarlett Johansson y Kate McKinnon, mientras que tanto la puesta en escena como el guion, esto último junto a Paul W. Downs, corren a cargo de la debutante Lucia Aniello.

La premisa de 'Una noche fuera de control' seguro que recordará a muchos a la de 'Very Bad Things', pues se centra en un grupo de amigas durante una despedida de soltera que ven como todo se complica de forma inesperada cuando matan accidentalmente al stripper. Vamos, exactamente lo mismo pero cambiando de sexo a los personajes, aunque imagino que la cinta que nos ocupa no se basará tanto en el humor negro como la de Peter Berg.

  • Tráiler en versión original
  • Tráiler doblado al castellano

Zoë Kravitz -la hija del famoso cantante y vista en cintas como 'Mad Max: Furia en la Carretera' ('Mad Max: Fury Road'), Jillian Bell, la gran revelación de 'Infiltrados en la universidad' ('22 Jump Street') e Ilana Glazer completan el quinteto de amigas, pero en su reparto también sobresalen otros nombres como los de Demi Moore y Ty Burrell, conocido por su participación en la televisiva 'Modern Family'.

'Una noche fuera de control' llegará a los cines españoles el 23 de junio, justo una semana después de su estreno en Estados Unidos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos