Compartir
Publicidad

Kirsten Dunst tiene una hermosa pesadilla onírica en el increíble tráiler de 'Woodshock'

Kirsten Dunst tiene una hermosa pesadilla onírica en el increíble tráiler de 'Woodshock'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tom Ford ha abierto el camino para que los diseñadores de moda probasen fortuna en el cine gracias a dos producciones tan estimables como 'Un hombre soltero' ('A Single Man') y 'Animales nocturnos' ('Nocturnal Animals'). Las siguientes en dar el salto al séptimo arte son Kate y Laura Mulleavy, fundadoras de Rodarte, con 'Woodshock', un drama experimental para el que han contado con la presencia de Kirsten Dunst y del que ahora os traemos su tráiler.

Dunst se mete aquí en la piel de Theresa, una joven luchando contra el dolor provocado por una pérdida, lo cual le lleva al consumo de drogas, provocando una fráctura en su forma de percibir la realidad y llevándola de lleno a la paranoia. El propio adelanto ya da a entender que las hermanas Mulleavy han preferido apartarse de la narrativa tradicional, dando una importancia notable al acabado visual de 'Woodshock'.

Está por ver que alguno de ellos tengan un peso importante en la película más allá del mero complemento a Dunst, pero el reparto de 'Woodshock' se completa con la presencia de Pilou Asbæk, Joe Cole, Lorelei Linklater, Jack Kilmer, Susan Traylor y Steph DuVall. Por cierto, las propias hermanas Mulleavy se encargaron de escribir el guion, siendo también su primera experiencia en dicho campo.

'Woodshock' llega a los cines de Estados Unidos el próximo 15 de septiembre. Aprovecho para dejaros también el cartel promocional de la película:

Woodshock Poster 620x919
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos