Compartir
Publicidad

'La La Land' encandila en la inauguración de Venecia 2016

'La La Land' encandila en la inauguración de Venecia 2016
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última y esperadísima película de Damien Chazelle -tras la maravillosísima 'Whiplash' (2014)-, 'La La Land' ha dado el pistoletazo de salid de la 73ª edición del Festival de Cine de Venecia, que promete ser uno de los más interesantes de los últimos años. Como no podía ser de otra forma, el musical que protagonizan Emma Stone y Ryan Gosling ha encandilado a la crítica y se sitúa, desde ya, como una de las grandes favoritas del año.

Esta noche será la presentación oficial de la película durante la gala de inauguración, donde se resumirán los 10 días cargados de cine (el certamen acaba el 10 de septiembre) que los asistentes tendrán por delante y de los que saldrá el próximo León de Oro del certamen, elegido por un jurado que preside Sam Mendes.

La La Land

Mientras las crítica internacional "viajaba al mundo de los sueños" con el trabajo de Chazelle, nos llegaban desde Estados Unidos las primeras críticas de 'La luz entre los oceános' ('The Light Between the Oceans'), de Derek Cianfrance, que también competirá en el certamen veneciano y la acogida ha sido terrible. La larga espera de su estreno tenía un motivo y la nueva apuesta de Harvey Weinstein protagonizada por la pareja de moda, Alicia Vikander y Michael Fassebender, ha defraudado de lo lindo. Esperaremos a conocer las reacciones de Venecia...

El viernes será la presentación de la única película española en competición, 'Tarde para la ira', la ópera prima de Raúl Arévalo, dentro de la sección Orizzonti. Pero de momento, os dejamos con las primeras reacciones en Twitter de 'La La Land' y seguiremos muy pendientes a lo que pase estos días por el Lido.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos